Para poder rodar con tu Kart en el circuito de BENIKARTS es imprescindible disponer de seguro médico privado específico para circuito.

  ¿Por qué lo necesitas?

  • La seguridad social no cubre los accidentes con vehículos a motor, de modo que en caso de accidente y lesión en circuito, tendrás que abonar todos los costes de tu lesión si careces de seguro.
  • Cada vez somos más los circuitos que exigimos un seguro de piloto para rodar en ellos; éste seguro cubre los casos de muerte e invalidez, además de la asistencia sanitaria. Si sufres un accidente, el seguro te cubrirá para que te puedan atender en un hospital o centro médico con total garantía.
  • Es necesario que siempre lleves tu tarjeta correspondiente al seguro en el momento de la inscripción.
  • Recuerda que, si eres un piloto federado, tu licencia solo te cubre las carreras federadas, nunca los entrenamientos privados. Revisa las condiciones de esa póliza y comprueba sus coberturas.
  • Este seguro es válido en todos los circuitos de España y para todas las modalidades.


¿Es un seguro de salud, responsabilidad civil o daños?

Este seguro cubre sólo los accidentes de piloto. NO es un seguro a terceros ni cubre los daños del propio kart. Tampoco es un seguro de salud. Te cubre si tienes un accidente y necesitas auxilio o atención médica.

Si no tienes tu seguro de accidentes en circuito puedes adquirirlo en el siguiente banner:


acke

Consulta normativa para usuarios del circuito