REGLAS PARA EL USUARIO DEL CIRCUITO.

Toda persona que no cumpla con estos requisitos no podrá estar/o puede ser expulsada de las instalaciones.

>> Descargar la Carta de Compromiso para los usuarios del circuito


NOSOTROS TE AGRADECEMOS TU COMPRENSION CON ESTAS REGLAS.

  1. Toda persona que quiera disfrutar del circuito tendrá primero que rellenar un Disclaimer (documento que exime de toda responsabilidad a la empresa BENIKARTS SL por todos los problemas o lesiones que se pudieran producir, en el usuario, por la práctica del karting). En caso de que el usuario sea menor de edad, su padre o tutor tendrá que rellenar el Disclaimer y cuidar de el en todo momento.
  2. Solo podrán rodar aquellos usuarios que han firmado el Disclaimer, está totalmente prohibido que los acompañantes (familiares, mecánicos, amigos etc.) conduzcan o prueben los karts tanto en la pista o por los boxes.
  3. Está totalmente prohibido conflictos entre pilotos, si esto ocurriera inmediatamente se expulsara del recinto a ambas personas involucradas.
  4. Si tú no tienes un seguro de accidentes o si tu sientes que el circuito no está en condiciones seguras NOSOTROS TE ROGAMOS QUE NO MONTES.
  5.  Los animales deben estar atados en todo momento.
  6.  Todos los pilotos deberán llevar, cuando van a entrenar en el circuito, toda la equipación completa para la práctica homologada del Karting.
  7. Todo kart que quiera acceder a pista debe de estar en perfecto estado, tanto de neumáticos, frenos, etc. para no poner en peligro al resto de usuarios. Además los kart deberán cumplir el nivel de fonos estipulado por la Federación Española de Automovilismo en el reglamento de Karting.
  8. Los kart no podrán circular arrancados por la zona de boxes. Todo usuario tiene que llevar su kart empujando hasta la zona de acceso a la pista desde su vehículo y viceversa.
  9. El alcohol y las drogas no están admitidos por los pilotos en todo el perímetro de la parcela.
  10. Los mayores son responsables de los menores de edad (menores de 18 años) en todo momento. Los menores de 18 años sin la compañía y vigilancia de un adulto, no pueden acceder al recinto.
  11. Está totalmente prohibido para el público, acompañante, familiares, mecánicos, etc. saltar o acceder a las zonas acotadas de los circuitos. Se prohíbe el acceso al público en todo el perímetro del circuito. Los visitantes, acompañantes, mecánicos, familiares etc. solo podrán estar en la zona de Boxes y las acondicionadas para ellos.
  12. BENIKARTS SL no se hace responsable de los enseres personales, vehículos, herramientas, carros, etc. que se encuentren en los boxes. Se recomienda cerrar y guardar todo cuando se está en la pista o lejos de tu zona.
  13. Queda totalmente prohibido hacer carreras durante los días de entrenos y poner en peligro a los demás usuarios.
  14. Todo usuario deberá rodar bajo control y no hacer maniobras fuera de su nivel de pilotaje, todos entendemos cuando rodamos por encima de nuestras posibilidades o ponemos en peligro a los demás. Si un piloto de nivel superior nos alcanza nos debemos apartar y en caso de alcanzar a un piloto de nivel inferior le debemos sobrepasar con seguridad y disminuir la velocidad.
  15. El punto más importante de este reglamento es DISFRUTAR y DIVERTIRSE con la práctica del Karting durante el tiempo que estés en BENIKARTS. Nosotros te aseguramos que hemos puesto mucho cariño e ilusión en todo este proyecto!